Tanto en el ámbito profesional como en el social, tener una buena imagen de presentación es importante. Esta es la primera impresión que tendrán las demás personas sobre nosotros, por lo que debemos enfocarnos en ser lo más natural posible. Principalmente para los hombres, una fotografía donde se vea claramente la cara y se tenga una postura adecuada puede ayudar mucho a resaltar. Así como podemos hacer fotos de embarazadas en casa, se puede hacer una sesión fotográfica para hombre para ahorrarnos un dinerillo.
Si no te da el presupuesto para contratar un fotógrafo profesional, no te preocupes. Puedes crear un ambiente ideal para capturar los mejores retratos para hombre sin salir de tu casa. Una vez tengas tu set montado, seas tú o un amigo el que se vaya a fotografiar, aquí te decimos las poses para hombre que sacarán a relucir tu modelo interior.
Una pose de pie donde se vea el cuerpo completo o parte de él tiene mucho estilo si tus manos o una de ellas van en el bolsillo. Puedes meterlas completas o dejar el pulgar afuera. Esto te dará una apariencia relajada y elegante.
Te colocas de frente a la cámara de pie con las manos en el bolsillo o una dentro y la otra fuera, pero rotas tu eje en 45°. Puedes mirar o no la cámara directamente. Esto dará una sensación de seriedad y carisma al mismo tiempo.
Solo evita colocarte completamente frontal a la cámara y cruza tus brazos. Obtendrás una apariencia relajada y dominante. Esta es una postura para fotos de hombre muy usada por las grandes revistas de moda.
Haz cualquiera de las poses para fotos de chicos antes descritas, solo que ahora rotarás tu cuerpo 45° en el sentido contrario. Esto te permitirá capturar el otro perfil de tu cara y lograr fotos de perfil para hombre geniales.
Tanto como para plataformas digitales profesionales, así como para Twitter, Instagram, Facebook, la foto de perfil para chicos es vital para dar una buena primera impresión. Sigue estas pautas para resaltar al momento de hacer tus fotos de perfil para WhatsApp.
Evita a toda costa usar imágenes de dibujos, logos o cualquier otra foto donde no sea vea tu cara. Está demostrado que una imagen donde una cara está mirándonos fijamente es más atractiva, llamando mucho la atención.
La iluminación juega un papel importante al momento de fotografiar. Es por ello que encontrar la luz más apropiada puede ser la diferencia entre una fotografía de calidad o no. Puedes sacarle provecho a la luz del día, que inunde tu sala o donde montes la sesión fotográfica. También puedes considerar usar un equipo de iluminación profesional.
Trata en lo posible de conseguir esa expresión fácil y sonrisa ideal para transmitir serenidad y profesionalismo o carisma. Las personas se sienten más atraídas por sonrisas reales y naturales. Así que evita sonreír de forma forzada.
Si quieres tomarte una foto cuerpo completo, debes practicar poses para hombre que te favorezca. Sea de pie o sentado, es importante que tus manos y pies estén en sincronía con la imagen que quieres transmitir. No te limites en tus sesiones de fotos para hombre y usa todas las poses de chicos que puedas, incluso fotos en el espejo.
Nada resalta más tu cara que un fondo blanco que haga contraste contigo. Evita los fondos muy aglomerados de colores o que no permitan divisar tu forma. Una pose sentada donde coloques las piernas abiertas, se ve mejor un fondo monocromático.
A pesar de que puedas salir mejor en una selfie, le resta seriedad a la foto. Lo mejor es hacer autorretratos usando un trípode o que alguien te tome la fotografía. Así mismo, obtendrás mejores resultados usando cámaras profesionales que la de tu Smartphone.
Después de tener una o varias fotografías que te hayan gustado, es momento de editarlas. Utiliza programas de edición en tu PC o en tu móvil, que te permitan probar filtros, mejorar el contraste brillo y la intensidad de los colores.
De nada sirve tener la foto de perfil perfecta si al momento de subirla tendrás que recortarla. En WhatsApp el tamaño de visualización de la imagen de perfil es de 140 x 140 píxeles. Sin embargo, puedes llevarla a 400 x 400 píxeles para una mayor calidad. En el caso de otras redes sociales como Instagram, deberás conocer que tamaño y resolución pide cada plataforma.
Como puedes ver, tener en cuenta los aspectos antes mencionados pueden ayudarte a conseguir esa foto perfecta. Tanto para tu síntesis curricular como para tus redes sociales. Solo trata de ser lo más natural posible, aprovechar tus atributos y usa la pose con la que más te sientas cómodo.
Tu reporte se ha recibido correctamente y revisaremos el producto lo antes posible.
Ya has reportado anteriormente este producto.
Gracias por contactar con nosotros. Revisaremos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.