iPhone siempre se reconoce por la gran variedad de accesorios que posee. Uno de los que se han vuelto bastante útil hoy en día son las fundas con batería, estas ayudan a extender el tiempo de carga del teléfono además de que lo protegen.
Es importante saber que así como se presta atención para escoger, por ejemplo, cascos inalámbricos iPhone, se debe hacer lo mismo con este tipo de funda iphone con bateria, ya que lo mejor es tratar de brindarle al equipo seguridad y cuidado en lo que se refiere a su batería.
Por ello el día de hoy hablaremos sobre estos productos Apple y la mejor recomendación al comprar funda iPhone con batería
Al momento de escoger una funda cargador iPhone hay que tener algunas cositas presentes y te las explicamos a continuación.
Duración: Existen algunas fundas que cuentan con un interruptor para prenderla y luego apagarla cuando no se esté usando, con esto se asegura un mayor tiempo de carga.
Lo bueno de Apple es que puedes conseguir casi cualquier cosa para sus equipos, sin importar lo que sean. En el mercado te encontrarás con accesorios Apple Watch y al mismo tiempo, diferentes cargadores para un modelo de teléfono.
Con respecto a la funda con pilas hemos escogido las mejores de entre muchas y te las mostramos a continuación.
No todos los modelos iPhone cuentan con una funda con batería que les sirva. Por ello es que nuestro equipo ha investigado los que se encuentran en el mercado, con el fin de dejarte claro cuál comprar dependiendo de tu teléfono.
Para los modelos iPhone 12 mini se encuentra la funda con batería HiKiNS. Hecha a base de silicona tiene una batería integrada de 4700 mAh. Cuando la probé me di cuenta de que su composición no solo sirve para cargar, sino también que brinda protección a tu teléfono iPhone.
Antes habíamos hablado del interruptor de batería, es algo con lo que este equipo cuenta, por lo que podrás apagarla y encenderla cuando lo precises. A su vez, tiene 4 luces LED que están capacitadas para alertar el nivel de potencia que le queda, haciendo énfasis en 25%, 50%, 75% y 100%.
Entre los detalles que llamaron mi atención está el hecho de que es una funda iPhone con batería ultra delgada pero a prueba de golpes gracias a su material. Aparte de esto, se instala bastante fácil. Una de las tecnologías con las que cuenta es la protección contra cortocircuitos y sobrecarga, la funda para iPhone se apaga cuando percibe alguno de estos dos riesgos.
Trae un cable con el que se puede cargar y también configurar al teléfono. Luego de hacerlo solo tendrás que separar la parte de arriba de la de abajo, conectar la funda con bateria a la interfaz de carga del iPhone, presionar el botón de encendido por 3 segundos y listo, estará funcionando sin problemas.
Ventajas.
Desventajas
Esta funda iphone 7 no solo funciona con este equipo, sino también con otros modelos que tienen el mismo diseño, por ejemplo los siguientes.
Sin embargo, hay que tener presente que es específico para estos modelos, ninguno puede ser Plus, porque son equipos más grandes. Esta funda con batería tiene un material semejante a la microfibra y lo único que trae en su empaque es el manual de usuario, por lo que para cargarla deberás usar tu propio cargador.
Es de 5500 mAh y no hay necesidad de quitar el protector de tu teléfono al utilizarla. Es un poco pesada, y le dará más dureza a tus equipos, porque aparte de servir como cargador. También posee bordes más altos para proteger al teléfono móvil, tanto de caídas como de rayones.
El material con el cual está diseñado es bastante noble, suave y tus huellas no quedan marcadas en él al momento de emplearlo. Esto me pareció muy buen punto a favor, ya que tomando en cuenta la armadura que envuelve el teléfono y lo hace ver más grande, sería el colmo que además se viera sucio.
También es una funda con bateria que posee un interruptor de apagado y encendido. Solo tienes que conectar el teléfono a la fuente de carga, presionar el botón por unos segundos y ya. Para apagarlo es el mismo proceso, pero sin necesidad de que retires la funda si no lo deseas.
Ventajas
Desventajas
Este modelo de funda puede ser utilizado con el iPhone 13 y 13 Pro, y aunque quieras no puedes utilizarla como el 13 mini o el 13 Pro Max, así que lo mejor es no hacerse ilusiones. La batería es de 6800 mAh, mucho más que los modelos anteriores.
Al igual que los demás, esta funda también funciona como protector, gracias a su diseño de silicona anti caídas, aparte de que es muy suave y se nota sofisticado. También puede ser empleado con auriculares tipo Lightning.
Tiene seguridad contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. También cuenta con su respectivo botón de apagado y encendido y tiene 4 luces LED para avisar sobre el nivel de carga.
Al momento de comprarlo viene con su manual de usuario. En cuanto al modo de carga, es bastante rápido, pero puede disminuir la rapidez si estás usando el internet del teléfono.
Para cargar la batería de esta funda necesitas un tiempo de entre 6 a 10 horas y una vez que este completa una luz LED se mantendrá encendida.
Ventajas
Desventajas
De entre todos los modelos que hay de fundas con bateria para iphone xr, te recomendamos el de la marca Fey. Con 6000 mAh tiene la capacidad de mantener a tu iPhone XR con 150 % más de carga, por lo que si antes vivías pendiente del cargador, con esto podrás liberarte un par de horas de él.
El tiempo de batería puede disminuir si activas el internet, pero la diferencia no es tanta. Si tenías 25 horas de carga, utilizando el internet tendrás como 20 horas. También funciona como protector, está hecha de silicona anti caída y rayas.
Al momento de probarlo, se nota que la manera de conectarlo es bastante sencilla, solo tienes que calzar el iPhone XR en el pin de carga, colocar la parte superior, presionar por 3 segundos el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha al posterior y listo.
Funciona con baterías por lo que se debe estar pendiente de las mismas. También tiene seguridad contra sobrecarga y sobrecalentamiento.
Ventajas
Desventajas
El IPhone Xs Max también cuenta con esta opción de carga externa gracias a la funda de batería especial. Sin embargo, no es útil para el iPhone X. Diseñado con un material de plástico semejante a la microfibra, logra un acabado liso al que se le nota la protección que le ofrece al teléfono.
Es de 6.5 pulgadas y es compatible con portátiles, auriculares y equipos móviles. La capacidad es de 6000 mAh, por lo que se puede estar tranquilo si a nuestro teléfono le queda poca batería. Los creadores son la marca Fey, por lo que sus características son semejantes a los demás modelos.
Cuenta con su botón de encendido, las luces LED que anuncian el estado de la batería de 0 – 25% - 50% - 75% y 100% y la tecnología que le permite apagarse si nota alguna señal de sobrecarga, sobrecalentamiento o sobrecorriente. Aparte de que ofrece un modelo de carga rápida.
En cuanto a la conectividad en internet, siempre que no la utilices por un tiempo excedido mientras cargas, no existirá problema. Funciona también como una funda protectora, pero no puedes colocarla sobre alguna otra que tenga el teléfono. Por lo que tendrás que decidir cuál de las dos usar, dependiendo de tus necesidades.
Ventajas
Desventajas
Tu reporte se ha recibido correctamente y revisaremos el producto lo antes posible.
Ya has reportado anteriormente este producto.
Gracias por contactar con nosotros. Revisaremos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible.